martes, 15 de noviembre de 2016

Talleres Tercer Periodo

                                                                           Sketchup


Rectángulo: La herramienta Rectángulo se utiliza para dibujar entidades de cara rectangulares, que se definen haciendo clic en dos ángulos opuestos con la forma deseada.

 















Empujar:La herramienta Empujar/Tirar se utiliza para empujar entidades de caras o tirar de ellas para añadir o reducir volumen en los modelos 3D. Puede utilizar esta función para dar volumen a cualquier tipo de cara, ya sea circular, rectangular o abstracta. 

 















Polígono:La herramienta Polígono se utiliza para dibujar entidades de polígono normales, de 3 a 100 caras, dentro de un círculo imaginario.

 










Pintar:La herramienta Pintar permite asignar materiales (y colores) a las entidades del modelo. Puede utilizar esta herramienta para pintar entidades, rellenar varias caras conectadas entre sí o sustituir un material en todo el modelo.

 











Borrar: La herramienta Borrar se utiliza sobre todo para eliminar entidades del área de dibujo, por ejemplo aristas o líneas auxiliares. También puede usarse para ocultar y suavizar aristas.

 














Mover:La herramienta Mover permite desplazar, alargar y copiar geometrías. Esta herramienta también se puede utilizar para efectuar rotaciones de componentes y grupos. 












Equidistancia:La herramienta Equidistancia crea copias de líneas y caras a una distancia uniforme de las originales. Puede crear copias equidistantes de aristas o caras hacia adentro o hacia afuera con respecto a la cara original. Aplicar esta operación a una cara supone siempre crear una cara nueva.









Medir:La herramienta Medir se utiliza para llevar a cabo diversas operaciones relacionadas con las dimensiones. Entre estas operaciones se incluyen medir la distancia entre dos puntos en un espacio 3D, crear líneas auxiliares, crear puntos auxiliares o cambiar el tamaño de todo el modelo a unas dimensiones concretas.

 












Acotación:La herramienta Acotación se utiliza para colocar entidades de acotación en el modelo.












Orbitar: La herramienta Orbitar se utiliza para rotar la cámara, en tres dimensiones, alrededor del modelo. Esta herramienta es útil para visualizar la geometría desde el exterior.

 















Desplazar: La herramienta Desplazar se utiliza para mover la cámara en sentido vertical y horizontal siguiendo el plano de la imagen.

 













Zoom: La herramienta Zoom permite aplicar un zoom interactivo desde el punto de vista seleccionado.



















                                                                           TRABAJOS
TALLER CUBO












TALLER ESTANTERÍA












TALLER OFICINAS




TALLER SILLA












TALLER EVALUACIÓN












PLANOS DE LA EMPRESA







No hay comentarios:

Publicar un comentario